Los problemas con las recargas mediante tarjeta de crédito/débito son cuestiones que se pueden considerar comunes.
Ya sea por "exceder el límite" de las tarjetas (el jugador realiza varias recargas) o por algún problema con el Banco y los pagos internacionales, algunos jugadores no consiguen recargar por ese medio.
¡A tener en cuenta!
Siempre se deben realizar las recargas de manera pausada entre una y otra, más que nada porque los lingotes pueden llegar a demorar en ser depositados (3 horas como máximo).
Dado el caso de que falle una recarga y el dinero no regrese al instante, no se debe insistir intentando comprar incansablemente más lingotes ya que esto hará que se "activen las alarmas" y considerarán esos movimientos como sospechosos haciendo imposible recargar; siempre deben esperar un tiempo prudente entre recarga y recarga para ver como proceder.
Si finalmente los lingotes no llegan y el dinero fue cobrado, el mismo será reembolsado por el Banco emisor. El reembolso puede demorar hasta 3 días hábiles, dependiendo también de si lo hacen un fin de semana ya que esos días no suelen trabajar, si excede los 3 días se debe hablar con el Banco.
¡Importante!
Un dato muy importante a tener en cuenta:
Hay menos probabilidades de que las recargas fallen si son realizadas desde un NAVEGADOR, simplemente ingresando a la página oficial del juego y comprando los lingotes por ese medio.
¿Nuestra recomendación?
Utilizar PayPal para efectuar las compras, con ese método las recargas no fallan.
Necesitas ingresar para enviar mensaje Ingresar | Registrar